22/4/10

15 minutos

Julian sale apresuradamente del banco. El reloj marca 12:45. Tiene 15 minutos para cruzar la calle, pedir algo para comer, almorzar y llamar a Estela para verificar lo mismo que todas las mañanas. Ella está bien.

Matias baja gritando
-No quiero mamá, ¡¡¡no quiero!!!
- Matias, no se trata de si queres o no. Vas a ir a la escuela y punto. Ademas empezas primer grado, ¡cómo no vas a querer ir!
- Pero mamá yo siempre fui al jardin, nose nada ¿Y si la maestra me pregunta algo?

Laura llora. Piensa, mira por la ventana y llora. Hoy, hace exactamente 2 años, el alma de Martin se alejaba para siempre. Ella no le guarda rencor al chofer. Cree que no le guarda rencor, pero qué más puede hacer?

- ¡Papá no pienso discutir con vos!
- ¿Quién dijo que tenes que discutir? Si vos me pedis una opinión, yo te la doy. Si no te gusta no es mi problema, directamente no me lo preguntes.
Jazmin hace todo lo posible para que su padre le diga que está bien que haya hecho lo que el le habia dicho que no estaba bien hacer. Ella ahora busca excusas, escapatorias. Jazmin hace de todo menos florecer.

Me levanté.
Me acordé.
Me levanté y me acordé, me levanté y te busqué.
Me levanté y me acosté.
Hoy caí. Bah, creo que caí.
Todas las caras, todas las personas, todas las historias me recuerdan a mi. Todo vuelve al mismo lugar. Todo menos vos. Todo, menos yo.

3 comentarios:

RaPuNzEl dijo...

Me encantò!

Pame dijo...

Me gustó MUCHO! =)

Adriano dijo...

Emi, muy bueno. Muchas veces pasa que historias totalmente incompatibles terminan uniendose.