5/12/11

|veo, veo|

Sólo hizo falta verte bien!
Se fueron varios, se van muchos, se quedan algunos.
Miro atrás y los veo, me veo...
Veo el día en que el sol saldrá para todos,
cuando ya no llores, ni sufras.
Veo el día en que con lágrimas de emoción me abraces,
cuando ni el tiempo te importe como ahora.
Veo el día del amor después del amor, 
cuando nos miremos y eso sea suficiente.
Veo dos días, y en los dos te veo a vos.


Te imaginé con una sonrisa,
con una sonrisa más linda que la de ahora.
Te imaginé tan pero tan bien que me encantó.
Entrabas de blanco, o de algún otro color
la cuestión es que entrabas.
Todos te miraban y yo...y yo hace tiempo no dejo de mirarte.


Veo el día en que decís que si, en que me miras...y decís que si!
Veo el día en que me viste. Ya dijiste que sí.
Porque estoy bien y estas vos,
Porque estoy mal y estas vos,
Porque estoy...y estas vos!
Y por otras cosas que me guardo...


Bastó llamarte para alegrarme...
Sólo hizo falta verte bien...para ponerme bien!