20/7/11

|gracias|

No se como llegué hasta acá, la cuestión es que te ví.
La cuestión es que te pensé, y al pensar me acordé de vos. 
Me acordé de miles de momentos juntos, de mágicos y bizarros momentos.
Me acordé del día en que te acordaste de mi, y eso me hizo feliz.
Es increíble como valoramos mucho más lo que no tenemos, o como extrañamos 
lo que ya nunca más vamos a tener.
Es cierto, te extraño. Es cierto, te extraño demasiado.


Pero también es cierto que quiero otras personas, que extraño otras personas.
Y es más cierto aun, que no quiero esperar a perderlas para decírselo.
Espero y ansío poder demostrar que realmente me importan.


Gracias chapulin por enseñarme tanto. Por quererme tanto.
Gracias por regalarme tantas otras personas, otras miradas.
Gracias por las risas y los abrazos.

"Pueden pasarte miles de vidas por encima,
puede llover sobre tu techo y el mio.
Sin embargo, nunca, pero nunca dejaremos de pensar.
Yo en vos, y vos en mi"

No hay comentarios: