1/6/11

|mi recoveco|

"la mariposa recordará por siempre
que fue gusano"  M. Benedetti




Mi ausencia, mi lugar de reunión, mi escondite, mi recoveco.
Mi soledad y opinión, mis largos meses pensando, mi recoveco.
Mis doce sonrisas y el desierto de voces, mi recoveco.
Mi lado más tierno y el más villano, mis mejillas, mi recoveco.


Tus largos atardeceres, tus rostros, tus cantos.
Tu hermosa belleza abstracta, tu roja carpeta intacta.
Tus balses y mis bailes, tus notas y las mias.
Tus cuerdas y tus cayos...los mios.


Tu dulce boca roja y el canto de los pájaros.
Mi intácta dulce espera y el camino a ningún lado.


Tus ojos son todo eso.
Tus ojos envuelven mi alma, me alivian, me sanan.
Tus ojos...mi recoveco.

1 comentario:

Pame dijo...

como siempre,

me encantó :)

seguí escribiendo que te leo

y me gusta...

abrazos.