28/8/10

|Reflejos|

"...saber que nos perdemos como el río,
y que los rostros pasan como el agua"
Jorge L. Borges - Arte Poética




Tirado en un sillón antiguo, intentando recordarme el por qué de mi desgano.
Me gana por fin el sueño, me dejo caer.
Los recuerdos son el reflejo de un pasado mejor...meros reflejos.
Mi mirada proyectada en un futuro que parece cercano, lo puedo palpar.


El deseo de llegar lo antes posible a ese lugar mágico,
me hace hacer y decir cosas impensadas, 
cosas antiguas, cosas de otros.
Los recuerdos, siempre, son el reflejo de un pasado mejor.


Me quedo con lo que viví, me quedo con lo que pasó.
Me lo quedo todo para mi, porque me gustó.
Me quedo con lo que vendrá, me lo quedo y lo perfecciono.



Los recuerdos, siempre, son el reflejo de un pasado mejor.

Saboreo el misterio del destino.
A través de la distancia conocí el dolor del tiempo,
a través de tu distancia, conocí el dolor del corazón,
a través de mi distancia, conocí el poder de su amor.

Tirado en un sillón antiguo, recuerdo el momento exacto en que mejoré.
Le gano por fin al sueño.
Los recuerdos son el reflejo de un pasado mejor...son reflejos.
Los recuerdos...ya ni pienso en los recuerdos.

1 comentario:

Pame dijo...

"Saboreo el misterio del destino.
A través de la distancia conocí el dolor del tiempo"

...

cada día mejor =)

Me gusta la sencillez con la que contás historias,
me gusta que cada palabra está ahí porque tiene que estar.