5/5/10

Tu sonrisa inolvidable...

Todas las vidas cayeron al mar...
Tu sonrisa inolvidable.
Me encanta verte reir. Me encanta hacerte reir.
Soy capáz de mentirte, de decirte que está todo bien, que no me pasa nada, de contarte chistes, de decir pavadas con el único fin de verte reir!
Porque tu risa me hace reir.
Porque tu risa me hace llorar.
Porque tu risa me lleva desde lo más bajo y oscuro de mi interior hasta la cima del sol como si fuera algo mágico.
Porque tu risa es algo mágico.
Porque tu sonrisa inolvidable me quedó grabada.

Creo que ya no te espero, ya no sé si quiero verte, pero a tu sonrisa...
Cómo no quere ver esa sonrisa que más de una vez me cargó al hombro y me animó a seguir.
Cómo no querer ver esa sonrisa difícil, esa sonrisa que no es una simple sonrisa.
Cómo no querer ver esa sonrisa que tanto extraño.
Cómo no querer ver esa sonrisa que habla de vos, hermosa sonrisa.

/destello de sol, pedacito de mi alma. Risa que fue ayer, abrazo de anoche, el beso de hoy. Los ojos del sol, los rayos del sol. Las gotas de sal, la fiebre de amar/

Vos. Tu sonrisa inolvidable
Yo. Mi deseo interminable

1 comentario:

Pame dijo...

Es hermoso, por poco se me cae una lágrima, mi estado anímico no ayuda a la hora de leer estas cosas je...
pd. si no volvés a encontrate con esa sonrisa inolvidable, no desesperes,sin dudas vas a encontrar otra sonrisa que te abrace =)