10/5/10

Esperando el NO llamado...

Esperando el No llamado...
Tres de la madrugada y así me encontraba. La fiebre ya había sobrepasado los límites del entendimiento, postrado en la cama no hacía otra cosa que pensar, pensar y esperar. Cada sonido me hacía girar la cabeza hacia donde estaba el teléfono, un ENTEL que tenía desde hacía poquitísimo tiempo, que odiaba, porque siempre odié hablar por teléfono; pero esta vez no, esta vez era distinto, quería hablar.
Habían pasado varios veranos vacíos desde la última vez, había olido distintas flores, pero ninguna terminaba de convencerme.
Me pasé horas y horas esperando ese llamado, ese ring que sonara de una vez por todas.
La fiebre era el producto sintomático de esta situación. Una y otra vez me había imaginado la siguiente escena:
Ring, ring...
- Hola, ¿quién es?
- Hola Martin, ¿ya no reconoces mi voz?
- Eh... si... pero... no me imaginé que vos, digamos... pasaron cinco años Laura.
- Si, ya se. Perdoname pero es que realmente te extraño, y mucho. Cada cumpleaños que pasaba me moría por llamarte, en cada aniversario, en cada día de los enamorados lloraba por no poder hacerlo. Me pasé todos y cada uno de los días pensando en volver, en llamarte, en escucharte, pero la verdad, no me animé! Ya se, vas a decir que soy una tonta.
- No, no lo sos...

Siempre llegaba hasta ahí la escena, nunca me animé a continuar soñando, a ponerle un final, porque creo que muy adentro mio yo sabía que el final ya había pasado, que el final fue lo que me tocó vivir. Pero que querés que haga, me gusta soñar, me gusta pensar que las cosas podrían ser a veces como a mi me gustarían.
Hoy, nose que día de enero, a las nose que horas de la madrugada, vuelvo a tener la misma sensación. Ese telefono va a sonar. Pienso y espero...

De pronto, cuando estaba por entrar en el más pesado sueño...
Ring, riiiing!!
En una mezcla de furia y resignación, sin pensarlo demasiado, atendí!
- Hola, ¿Laura, sos vos?
- Hola...


-------------------------------------------------------------------
(lejos de la inspiración...inspirado en un nuevo pedacito de mi vida)

2 comentarios:

Pame dijo...

y un día me vas a hacer llorar eh!!...

little amy dijo...

y si es un mensaje y no un llamado?? ahí podrías hacer la continuación, con la reacción después de recibir ese mensaje! :S jaja.

muy bien escrito Emy! no lo podría haber explicado mejor!!