8/9/12

|Si te vas antes que yo|

Si te vas antes que yo, no te olvides de mis ruegos.
No me extrañes de mañana ni me cantes por las noches.
Si te vas antes que yo, no te olvides de quererme.
No me dejes con los brazos abrazando mi destino.

Si te vas antes que yo, no te quedes con recuerdos.
No me escondas los milagros ni me beses de repente.
Si te vas antes que yo, no te quedes con mis sueños.
No te engañes con mi mente ni distraigas los veranos.

No te vayas sin quererme, sin quererme demasiado.
No te vayas apurada con el paso de los años.
No me dejes.
No me extrañes.

Si te va antes que yo, no me robes los silencios.
No me busques en tus labios ni me rompas en tus diarios.

Si te vas antes que yo... no te vayas.
No me dejes.
Lleváme.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.