7/1/11

|CuIdAtE dE mY|




"Sólo quien sabe cuidar lo ajeno
puede poseer lo propio"
   George Gurdkieff





Podes hacer lo que quieras, pero cuidate de mi.
Podes jugar y ganar, pero cuidate de mi.
Podes llorar, correr y reir, pero cuidate de mi.


Podes contar estrellas en el cielo, pero cuidate de mi.
Podes alumbrar con esos ojos, pero cuidate de mi.
Podes dudar de lo que haces, pero cuidate de mi.


Cuidate de mi porque me cuesta odiar.
Cuidate de mi porque me obsesiona el sol.
Cuidate de mi, porque la luna se pone celosa.

Cuidate de mi porque no me conoces.
Cuidate de mi, porque me queres conocer.
Cuidate de mi, cuidate.


Cuando quise mirar atrás, ya era tarde.
Cuando quise esperar, ya era pronto.
Cuando te quise ver, ya te quería demasiado.


Cuidate de mi a pesar de todo.
Cuidate de mi aunque no pase nada.
Y aunque te sientas segura, cuidate de mi.
Y aunque el fuego queme, cuidate de mi.


¿Y si te lo pido de rodillas?
Cuidame de vos.

1 comentario:

Ornella dijo...

Me gusta. Te sigo Emy! Orne :)